jueves, 13 de julio de 2017

Polémica en la alianza de derecha Cambiemos por el boom de los descuentos del Bapro

DESDE UN SECTOR DEL RÉGIMEN FASCISTA SE QUEJARON PORQUE ENTIENDEN QUE LA MEDIDA "VISIBILIZÓ LA POBREZA" EN PLENA CAMPAÑA.

Los descuentos que lanzó el Banco Provincia que mostraron una postal de miles de personas haciendo colas en los supermercados desató un debate interno en el PRO.

El Banco Provincia volvió a ofrecer, como el mes pasado, un descuento de hasta 50 por ciento en supermercados para las compras realizadas con tarjeta de crédito y débito.

A raíz de esta promoción, miles de personas realizaron desde la madrugada de ayer largas filas en los hipermercados (ver nota aparte en esta misma edición). El caso más resonante se dio en el hipermercado Nini de La Plata, en donde hubo colas de dos cuadras. 

Nini es un local mayorista en el que suelen comprar mercadería los comercios platenses, que ayer se volcaron como nunca al hipermercado ubicado en las avenidas 520 y 25. Incluso hubo momentos de tensión cuando el negocio cerró y mucha gente quedó atrapada.

En un sector del régimen fascista cuestionaron la medida adoptada por el banco que dirige Juan Curutchet, ya que consideran que las imágenes que provocaron los descuentos visibilizaron la pobreza en medio de la campaña.

Además señalaron que el Bapro logró hacer la mayor instalación a nivel marca del año con estos descuentos y que ninguna empresa ni pública ni privada lo logró. Y citaron a Jorge Lanata: "Argentina es el único país del mundo en donde se quejan porque las cosas salen caras y luego se quejan cuando hay descuentos".

Según pudo saberse, en las próximas horas ingresará en la Legislatura un proyecto de resolución del diputado radical, Maximiliano Abad, solicitando a Curuchet que los descuentos de 1500 pesos sigan siendo mensuales para los clientes del banco, pero que se apliquen todos los miércoles.

De esta forma, cada cliente del banco podrá acceder de manera al descuento una vez al mes, pero el mismo cliente decidirá qué miércoles considera conveniente hacer sus compras. De este modo, la cantidad de gente que ayer hizo colas durante muchas horas para poder comprar se dividirá en cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario