martes, 11 de julio de 2017

Sabbatella tras su procesamiento: “El Gobierno va a esconder la realidad con fallos judiciales a su medida”

EL REFERENTE DE NUEVO ENCUENTRO MARTÍN SABBATELLA CUESTIONÓ EL PROCESAMIENTO DICTADO POR EL JUEZ LUIS RODRÍGUEZ POR LA FIRMA DE CONVENIOS DE CAPACITACIÓN CON MEDIOS COMUNITARIOS DURANTE SU GESTIÓN EN LA AFSCA.

“El plan de Macri es que en esta campaña electoral no se discuta el presente sino el pasado. Quieren esconder la dura realidad que viven los argentinos y argentinas con fallos y resoluciones absurdas contra quienes formamos parte del Gobierno anterior”, sostuvo Martín Sabbatella tras la decisión del juez federal Luis Rodríguez de procesarlo por la firma de acuerdos de capacitación para el sector de los medios comunitarios durante su gestión al frente de la AFSCA. 

"La maniobra, como siempre, se completa con la manipulación, la difamación y las mentiras de los medios hegemónicos”, dijo y agregó que “buscan tapar el ajuste y la pérdida de derechos”.

Asimismo, aseguró que todos los convenios firmados para la capacitación de medios comunitarios fue realizada legalmente. “Hicimos todo en el marco de la ley, de esa misma ley que Clarín no cumplió gracias a los favores del partido judicial. Cada paso que dimos está acreditado y documentado. Pero a estos jueces funcionales al Gobierno y los empresarios no les interesa la verdad, sino colaborar con la campaña del macrismo”, explicó .

Sabbatella también se refirió a la exorbitante suma por la que fue embargado (10 millones de pesos). “El juez nos procesó y embargó por montos disparatados, con la intención de intervenir en el proceso electoral y generar sospecha acerca de nuestra conducta y el origen de un patrimonio que no alcanza ni remotamente una cuarta parte del embargo”, consideró respecto a la causa en la que fue procesado junto a la legisladora porteña Andrea Conde, también de Nuevo Encuentro.

“Es un disparate jurídico, a mi entender propio de un poder judicial enviciado e intervenido por los intereses políticos y empresarios del Gobierno”, concluyó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario