jueves, 13 de julio de 2017

¿La Venezuela de Maduro? No, la Argentina de Macri: largas colas bajo el frío en La Plata para comprar con descuentos de hasta 50% con tarjeta

CIENTOS DE CONSUMIDORES REALIZARON AYER LARGAS COLAS A PESAR DEL FRÍO Y LA LLUVIA DESDE LA MAÑANA TEMPRANO PARA ACCEDER A LOS DESCUENTOS CON TARJETAS EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, VIGENTE LOS SEGUNDOS MIÉRCOLES DE CADA MES CON UN TOPE DE $ 1.500.


Cientos de consumidores realizaron largas colas en los principales hipermercados de la ciudad de La Plata a causa de los descuentos con tarjetas emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires, que lanzó una promoción del 50% en diversos productos, vigente los segundos miércoles de cada mes con un tope de $ 1.500.

La gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal explicó semanas atrás que la promoción de la banca oficial busca alentar y sostener el consumo.

La promoción alcanzó a los supermercados Coto, Disco, WalMart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta, en toda la provincia de Buenos Aires.

El costo financiero lo absorberá el banco, que se hará cargo del 30% del descuento, mientras que el 20% restante lo aportarán los supermercados.

Los consumidores hicieron filas de más de ocho cuadras en algunos hipermercados a pesar del frio y la lluvia con el objetivo de acceder a los tan ansiados descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario