domingo, 9 de julio de 2017

Estela de Carlotto: "Nos hubiera gustado una unidad entre Randazzo y Cristina"

LA PRESIDENTA DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO HABLÓ DE LAS ELECCIONES Y CRITICÓ A MUGRIZIO MACRI, DE QUIEN DIJO QUE "ESTÁ PAYASEANDO EN EL G20 CON SHAKIRA".

En declaraciones radiales, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que “nos hubiera gustado una unidad entre Randazzo y Cristina”.

Estela se refirió a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y al respecto sostuvo que “el pueblo ha despertado, Cristina es la única que hoy puede frenar al gobierno. A ella la quiero y la defiendo, a veces no hace falta hablar para saber lo que sentimos”.

Por otro lado, sobre la situación judicial de la ex presidenta, opinó que "quieren destruir a Cristina, pero no le pueden probar nada. Hay un claro ensañamiento" y aseveró que "tenemos que volver a la normalidad para el bien de los más necesitados".

Además, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo comentó el momento actual con respecto a los Derechos Humanos. “Hay dificultades con la Justicia respecto a los delitos de lesa humanidad”, dijo y criticó al actual secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, al afirmar que “está destruyendo la cultura y todo lo construido en materia de Derechos Humanos. Esperamos la interpelación de todo el parlamento a Claudio Avruj”.

Por último, la referente de Derechos Humanos, quien calificó de “vergonzosa” la quita de pensiones a los discapacitados, habló sobre la relación actual con el régimen macrifascista. "Que la relación con el Gobierno sea buena depende de ellos. Hoy la relación es mala", sostuvo y concluyó señalando que "el gobierno está payaseando en el G20 con Shakira".

No hay comentarios:

Publicar un comentario