miércoles, 12 de julio de 2017

Casamiquela: "Remover a Gils Carbó por decreto es un disparate"

LA PRECANDIDATA A SENADORA DE CUMPLIR ADVIRTIÓ QUE “EL MECANISMO PARA REMOVER A LA PROCURADORA GENERAL DE LA NACIÓN ES EL JUICIO POLÍTICO”, Y RECORDÓ QUE CUALQUIER OTRA ALTERNATIVA REPRESENTARÍA “UN TREMENDO DESMEDRO DE LA INSTITUCIONALIDAD”.

En declaraciones radiales, la compañera de lista de Florencio Randazzo, Florencia Casaquimela, declaró que había decidido acompañar al ex ministro de Interior y Transporte "luego de una profunda reflexión vinculada por los motivos que hicieron posible que Macri ganara” las últimas elecciones presidenciales.

Más adelante, Casaquimela, quien integra la alianza Cumplir dentro del Partido Justicialista, agregó que creía necesario “volver a un peronismo generoso, de brazos abiertos, que interpele a distintos sectores políticos y sociales".

Respecto de la próxima campaña electoral, la dirigente bonaerense desestimó las sospechas acerca de la financiación de la campaña de Cumplir, atribuida a la gobernadora María Eugenia Vidal, afirmó que su espacio está “en las antípodas del gobierno de Mauricio Macri" y lamentó no poder compartir las PASO con Unidad Ciudadana, la coalición encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Acerca de la situación general, Casaquimela advirtió que “los que gobiernan no asumen su responsabilidad, viven mirando para atrás para no dar respuesta de lo que hoy están viviendo los argentinos”

“Prometieron pobreza cero y hoy los datos revelan que la pobreza aumenta en Argentina. Nosotros no queremos quedar atrapados en esa antinomia entre los que no se hacen cargo del presente ni quedar atrapados nostálgicamente en el pasado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario