lunes, 17 de octubre de 2016

Rompió el silencio la madre de Macri: criticó a los argentinos, le pegó al kirchnerismo y dijo aseguró que su hijo "hace un gran sacrificio"

SE TRATA DE ALICIA BLANCO VILLEGAS, MADRE DEL PELOTUDO. "ESTE ES UN PAÍS AL QUE LE FALTA LA CULTURA DEL TRABAJO Y EL ESTUDIO", DIJO.

Alicia Blanco Villegas, madre Mugrizio Macri, fue muy dura con los argentinos. "Este es un país al que le falta la cultura del trabajo y el estudio. La gente no está acostumbrada y tiene que empezar a pensar con inteligencia".

Asimismo, criticó a las gestiones de gobiernos anteriores, al afirmar que "es un despiole lo que han hecho".

Además, destacó que el subnormal hace "un gran sacrificio por la vida de los demás" desde la función pública y si bien expresó su confianza en que le puede ir bien en la presidencia, la madre de Macri dijo estar "preocupada por él" porque "no es un país fácil de manejar".

Alicia Blanco Villegas tiene 79 años y es integrante de una familia ganadera oriunda de Tandil. Se casó con Franco Macri en 1958 y tuvieron cuatro hijos: Mauricio, Sandra, Mariano y Gianfranco. 

Después de separarse, a comienzos de los '80, Franco contrajo matrimonio por segunda vez con la psicóloga Cristina Grieffer, con quien tuvo a Florencia. 

Por su parte, ella no tuvo más hijos y formó pareja con Julio Landívar. Ambos llevaron adelante caminos distintos. Franco construyó una vida pública, producto de su liderazgo en empresas dentro del rubro de la construcción, el correo y la industria de los alimentos, entre otros. Sí, ambos celebran a su modo el crecimiento de su hijo.

Ahora Alicia se siente orgullosa pero está preocupada, un sentimiento similar, de los que emanan de la familia, al que Franco esbozó en marzo de este año, cuando confesó en televisión que no quería que su hijo sea presidente, “por el sacrificio grande que esa tarea implica”.

1 comentario:

  1. Me pregunto, esta señora, ¿trabajó alguna vez? ¿Estudió algo? Las cosas que hay que leer!!!!

    ResponderEliminar