domingo, 16 de octubre de 2016

Se duplicaron los morosos en el pago de expensas en la ciudad de Buenos Aires

LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA PARECE NO HABER LLEGADO PARA LOS PORTEÑOS. LA MOROSIDAD EN EL PAGO DE LAS EXPENSAS ALCANZA, EN PROMEDIO, A LOS TRES MESES.

Las expensas aumentaron más del 40% y los morosos se duplicaron en los últimos meses. En su mayoría, son los jubilados los más afectados.

La cantidad de hogares que no puede pagar las expensas se duplicó y las deudad alcanzan, en promedio, a los tres meses de morosidad. 

"Lo habitual era que el 10% de los vecinos tuviera atraso. Pero en los últimos meses la morosidad se disparó y ahora ronda el 20%", explicó en declaraciones radiales el secretario de Prensa de los Administradores Independientes de Propiedad Horizontal, Adrián Hilarza.

"El aumento de las expensas supera a la inflación. Se duplicó la morosidad en los últimos meses", sostuvo Hilarza y agregó que "los jubilados fueron los más golpeados por los tarifazos".

Asimismo, explicó que "se puede hacer un plan de cuotas para saldar la deuda" y que es recomendable "hablar inmeditamente con el administrador del edificio para ver cómo seguir con la situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario