LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA PARECE NO HABER LLEGADO PARA LOS PORTEÑOS. LA MOROSIDAD EN EL PAGO DE LAS EXPENSAS ALCANZA, EN PROMEDIO, A LOS TRES MESES.
Las expensas aumentaron más del 40% y los morosos se duplicaron en los últimos meses. En su mayoría, son los jubilados los más afectados.
La cantidad de hogares que no puede pagar las expensas se duplicó y las deudad alcanzan, en promedio, a los tres meses de morosidad.
"Lo habitual era que el 10% de los vecinos tuviera atraso. Pero en los últimos meses la morosidad se disparó y ahora ronda el 20%", explicó en declaraciones radiales el secretario de Prensa de los Administradores Independientes de Propiedad Horizontal, Adrián Hilarza.
"El aumento de las expensas supera a la inflación. Se duplicó la morosidad en los últimos meses", sostuvo Hilarza y agregó que "los jubilados fueron los más golpeados por los tarifazos".
Asimismo, explicó que "se puede hacer un plan de cuotas para saldar la deuda" y que es recomendable "hablar inmeditamente con el administrador del edificio para ver cómo seguir con la situación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario