miércoles, 19 de octubre de 2016

Jorge Lanada defendió sus insultos a Cristina y dijo que no es violencia de género

EL CAPOCÓMICO ESTRELLA DEL GRUPO CLARÍN NO SE ARREPINTIÓ DE HABERLE DICHO "MIERDA" A LA EX PRESIDENTA Y DE HABERLA CALIFICADO DE "POBRE VIEJA ENFERMA Y SOLA".

El humorista y operador periodístico del régimen macrifascista Jorge Lanada defendió ayer sus insultos contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y no los consideró violencia de género. 

En su programa "Lanada sin filtro", que se emite por la oficialista radio Mitre, el sorete afirmó categórico que "se cae en la exageración boluda a donde vos insultaste a una mina y te dicen 'es violencia de género'".

El marco de la conversación con los panelistas del programa era la convocatoria nacional por "Ni una Menos", que hoy se expresará en una nueva jornada de lucha en todo el país bajo la consigna "Vivas nos queremos". 

Lanada ensayó una especie de autocrítica de género, al sostener que "es una convocatoria a la que tendrían que ir los hombres también porque son los que tienen que cambiar la actitud a la hora de tratar a las minas".

Acto seguido, aclaró que los insultos hacia una mujer no los califica dentro de la violencia de género: "se cae en la exageración boluda a donde vos insultaste a una mina y te dicen 'es violencia de género'. Te hubiera insultado igual si fueras un tipo", afirmó. 

"Si por cada cosa que uno le haga a una mujer va a ser violencia de género es un delirio", cerró el hijo de un tren de carga lleno de putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario