FUNCIONARIOS, LEGISLADORES Y DIRIGENTES DEL PRO, DE LA UCR, DE LA COALICIÓN CÍNICA-ARI Y DEL PARTIDO FE TENÍAN PENSANDO RECORRER AYER DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS. PERO EN TERRITORIO BONAERENSE LAS INTENSAS LLUVIAS COMPLICARON LA CAMPAÑA Y SE SUSPENDIERON LAS ACTIVIDADES.
Para ayer estaba prevista una nueva edición de los patéticos timbreos que suele llevar a cabo la alianza de derecha Cambiemos.
Pero esta sexta jornada de recorridas vecinales, que tenía como objetivo "mantener la cercanía" con los ciudadanos de todo el país y "redoblar el diálogo", debió ser suspendida en la mayoría de los puntos de la provincia de Buenos Aires, por las intensas lluvias que se registran desde la madrugada.
No obstante, en el interior del país se realizó y también fue posible realizarlo en algunos puntos del territorio bonaerense, donde las lluvias no fueron tan fuertes.
La decisión de suspender o no la recorrida pasó por las mesas distritales del PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Según manifestaron, en gran parte de la primera y tercera sección electoral se optó por reprogramar la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario