sábado, 22 de octubre de 2016

Bonadio desmintió demoras en causas y dijo no estar "en contra" de Cristina

EL JUEZ FEDERAL CLARINISTA QUE LA INVESTIGA SE REFIRIÓ A SU RELACIÓN CON LA EX PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER. TAMBIÉN EVALUÓ QUÉ SE MODIFICÓ CON LA LLEGADA DE MACRI AL PODER.

El juez federal clarinista Claudio Bonadio rechazó que demore causas contra Cristina Fernández de Kirchner y al mismo tiempo aseguró que no está "en contra" de la ex mandataria. 

"A quien le quepa el sayo que se lo ponga", dijo Bonadio, al ser consultado sobre expresiones de la diputada Margarita Stolbizer, quien señaló que se demoran causas judiciales contra Cristina.

Al respecto, el juez señaló en declaraciones radiales que respeta a Stolbizer pero agregó que "sobre nosotros no se refería, no sé a qué se refería"

"La causa dólar futuro está en revisión de la Sala II de la Cámara Federal. Y la causa Los Sauces debe tener un despacho, no digo diario, pero cada dos o tres días", aseguró el juez pistolero.

Por otra parte, señaló que no siente "nada" por la ex jefa de Estado y que no está "en contra" de ella. "No siento nada por Cristina, trato de sublimar las cuestiones sentimentales frente a las pruebas", afirmó y agregó que "me da gracia que digan que detesto a Cristina Kirchner".

Asimismo, consideró que "cambió el clima en la Argentina" y que "hoy suceden cosas en la política, en la política económica, en el Parlamento, también en la Justicia que no se veían con anterioridad".

Cabe recordar que Bonadio tiene a su cargo la causa por el dólar futuro donde la ex mandataria está procesada y donde además, se investiga a sus funcionarios Axel Kicillof y Alejandro Vanoli; y otra causa donde se investiga a la ex presidenta por presunto delito de enriquecimiento ilícito y adulteración de documentos públicos en la firma los Los Sauces SA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario