sábado, 22 de octubre de 2016

Evacuaron aeropuerto en Londres por un "incidente químico"

EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE LONDRES FUE EVACUADO AYER, A RAÍZ DE UN "INCIDENTE QUÍMICO" QUE ES INVESTIGADO POR LA POLICÍA Y LOS BOMBEROS.

"Cerca de 500 civiles y personal fueron evacuados y hay informes de pasajeros descompuestos", dijo el Cuerpo de Bomberos de Londres. "No se conoce aún la causa del incidente", detallaron en un comunicado. 

Autoridades sanitarias informaron que 26 personas fueron tratadas en el aeropuerto por problemas respiratorios y dos de ellas fueron derivadas a un hospital. 

Se desconocen aún las causas del incidente. "Hasta ahora no podemos confirmar que se trate efectivamente de un incidente químico", dijo a dpa un portavoz del cuerpo de bomberos. 

El aeropuerto confirmó -a las tres horas del incidente- que fue reabierto a los pasajeros pero advirtió que "el acceso a la terminal será escalonado y se espera que haya algunas alteraciones en los vuelos"

El London City Airport es el aeropuerto más pequeño de la capital británica y en él aterrizan anualmente unos cuatro millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario