martes, 18 de octubre de 2016

Scioli: "Tengamos claro que nos quieren dividir"

EL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA SOSTUVO QUE "ERA MENTIRA QUE LA OPCIÓN ERA EL AJUSTE O VOLVER AL 2001".

El vicepresidente del PJ nacional y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien participó ayer del acto por el Día de la Lealtad en el denominado "kilómetro cero" del peronismo, en Berisso, exhortó a los presentes a organizarse.

"Tenemos que tener en claro de qué se trata. Nos quieren dividir, hasta quieren dividir La Matanza. Por eso tenemos que organizarnos, hablar con nuestros compañeros y compañeras de todos los sectores y convocarlos a crear un gran frente electoral", señaló Scioli.

Asimismo, dijo que "muchos me critican por mi lealtad pero saben que, fui, soy y seré leal al general Perón, a la justicia social, a todas las políticas sociales que se pusieron en marcha y, fundamentalmente, a la esencia de nuestro movimiento que es la militancia".

El ex candidato presidencial recordó que el año pasado se acusaba al Frente para la Victoria de hacer "campaña del miedo, y ahora vemos que en el presupuesto nacional hay recortes en ciencia y tecnología, en las universidades y en una política de derechos humanos reconocida en el mundo entero".

¿Extravío o robo? Scioli se quedó sin su celular en medio del acto

Mientras se encontraba sobre el escenario, Scioli se dio cuenta de que le faltaba su celular y comenzó junto a sus asesores y voceros a buscar desesperadamente el aparato. Fuentes cercanas al ex gobernador aseguran que desconocen en qué momento perdió su teléfono, mientras que otros precisan que fue cuando saludó a una señora mayor desde el escenario.

Fuentes consultada, que estuvieron en el acto en Berisso, remarcan que se pudo ver muy molesto a Scioli y a todo su entorno buscando el teléfono. Hay un dato que dejaría en claro que se trató de un robo y no de una simple desatención del ex gobernador: sus colaboradores llamaron exasperados al celular y este dio constantemente apagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario