viernes, 21 de octubre de 2016

Macri: “El mundo cree que Argentina es el país con mayor potencialidad y el mundo tiene razón”

ANTE LA PLANA MAYOR DEL EMPRESARIADO AUTÓCTONO, MUGRIZIO MACRI INSISTIÓ EN QUE EL MUNDO ESTÁ "APOSTANDO" POR LA ARGENTINA COMO EL PAÍS CON "MAYOR POTENCIALIDAD", PERO AL MISMO TIEMPO ADVIRTIÓ QUE HAY QUE DEMOSTRARLE A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL QUE "FUIMOS CAPACES DE RECONOCER NUESTROS ERRORES".

En el almuerzo anual del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) al que asistieron más de 490 comensales, el ex hijastro de Flavia Palmiero afirmó que "no estamos frente a un cambio económico, sino que estamos frente a un profundo cambio cultural".

"Nos integramos al mundo, ustedes han sido testigos de como nos han abierto las puertas, hay un entusiasmo inédito por nuestro país", afirmó. 

"Reconstruimos las estadísticas, para creer, para crear confianza hay que manejarse con la verdad", dijo el pelotudo hijo de puta ante un atento auditorio y agregó que "estamos haciendo progresos todos los días, cada días estamos un poco mejor, cada día nos estamos entendiendo mejor".

En cuanto al primer encuentro de la Mesa del Diálogo por la Producción y el Trabajo, Macri sostuvo que "todos comentaban que alegría poder encontrarnos en una mesa redonda" y resaltó que "la mesa compartió el primer objetivo de nuestro gobierno que es combatir la pobreza".

Al respecto, el subnormal aseguró que "pobreza cero es un camino que no se puede detener, vamos a reducir la pobreza cuando hayamos creados empleos de calidad",

"La inflación es responsabilidad del gobierno y no de los empresarios", señaló y explicó que "hemos comenzado avanzar en la reducción sistemática de la inflación". En ese sentido, el infeliz aseguró que "hay que generar las condiciones para que haya la suficiente competencia para que la gente acceda a productos de calidad y a precios accesibles".

Entre las más de las 40 mesas se pudó observar una presencia variopinta, en la que convivieron funcionarios, dirigentes y empresarios. Entre otros, estuvieron presentes Sergio Bergman, ministro de Ambiente; Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados; Juan Luis Manzur, gobernador de Tucumán; Fluvio Pompeo, secretario de Asuntos Estratégicos; Noah Mamet, embajador de Estados Unidos; Miguel Ángel Pichetto, jefe de bloque del Senado del FPV; y Mario Negri presidente del bloque de diputados de la alianza de derechaCambiemos.

También asistieron los ministros de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, y de la Producción, Joaquín de la Torre; el titular del Banco Nación, Carlos Melconian, y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso; a quienes se sumaron intendentes del conurbano como Luis Andreotti (San Fernando), Nicolás Ducoté (Pilar), Julio Garro (La Plata), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri, Vicente López, y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

Fuente: informe de Pablo Jiménez para Ámbito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario