sábado, 22 de octubre de 2016

Para uno de los titulares de la CGT, si Cristina es candidata favorece al PRO

SE TRATA DEL MOYANISTA JUAN CARLOS SCHMID, UNO DE LOS CONDUCTORES DE LA CENTRAL OBRERA. DIJO QUE LA ACTUAL CONDUCCIÓN DEL PJ NACIONAL DEBE CONVOCAR A ELECCIONES INTERNAS.

Juan Carlos Schmid, uno de los líderes de la CGT, dijo que Cristina Fernández de Kirchner favorece al PRO si es candidata.

Así lo afirmó en declaraciones radiales, en las cuales, además, señaló que la actual conducción del PJ nacional debe convocar a elecciones internas.

"El partido lo veo como una herramienta que está en ebullición. Esta cruzado por un debate interminable que no será fácil resolver. El partido es un instrumento electoral. Me parece que hay que llamar a elección. Este es el método para elegir la conducción y con esto se estructura la estrategia política", afirmó Schmid.

Sobre la ex presidenta dijo que no representa al peronismo y consideró que su participación en las elecciones legislativas en 2017 favorecería al PRO. 

"Está acotada a un nucleo duro que tiene su presencia dentro del movimiento, pero no representa el sentimiento peronista", sostuvo Schimdt, quien omitió especificar a quién benefician y a quién representan él y sus compañeros del triunvirato cegetista con la actitud de sumisión y de entrega frente al régimen macrifascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario