miércoles, 19 de octubre de 2016

El novio de Michetti debió pedir disculpas por los insultos en la presentación de su libro

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO, JUAN TONELLI ACLARÓ SUS DICHOS CONTRA EL DIRECTOR DE EDITORIAL PLANETA, IGNACIO IRAOLA, A QUIEN LLAMÓ "HIJO DE PUTA".

El novio de la vicepresidenta Gabriela Michetti, Juan Tonelli, pidió disculpas públicas por insultar al director de Editorial Planeta, Ignacio Iraola, a quien llamó "hijo de puta" durante la presentación de su libro de autoayuda "Poder Ser".

Tonelli aseguró en un comunicado difundido ayer por el sello Random House, responsable de la edición y distribución de su libro, que "como es de público conocimiento, en un contexto descontracturado, rodeado de amigos y familiares, el miércoles 12 de octubre se llevó adelante la presentación de mi libro 'Poder Ser'".

Según el escritor, "en ese contexto conté cómo había sido mi largo derrotero hasta lograr la publicación del mismo, señalando los rechazos que había tenido, tanto de editoriales como de medios en general".

"Sin intención de agraviar y sin medir el peso que pueden tener mis palabras, utilicé un epíteto desafortunado haciendo referencia al director de Planeta, Ignacio Iraola. En tono risueño, señalé que confiaba que todos los que habían rechazado mi trabajo se arrepintieran en un futuro", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario