martes, 18 de octubre de 2016

Tras la agresión, el abogado de Cristina le respondió a Jorge Lanadta: "La merca te destruyó, buscá ayuda"

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DEL CAPOCÓMICO ESTRELLA DEL GRUPO CLARÍN YA HABÍAN PROVOCADO REVUELO EL DOMINGO A LANOCHE. AYER, GREGORIO DALBÓN LO CRUZÓ POR TWITTER.

Una de las noticias mediáticas del fin de semana fueron los insultos que le propinó Jorge Lanada en su programa Periodismo Para Tontos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Según las palabras del domingo por la noche del hijo de puta -que había sido criticado en la semana por no dar la cara en la audiencia de conciliación con la ex mandataria-, Cristina es "una pobre vieja enferma" y una "mierda".

Luego del exabrupto, fue significativo el rechazo a las palabras del periodista, lo cual se reflejó especialmente en Twitter. Fue a través de esa misma red social que el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, salió a responderle: "la merca que tomaste te destruyo la vida. No por eso vas a destruir la vida de los demás. Tratate. Busca ayuda. Tu rencor te está matando".

Lanada también había dedicado parte de su alocución al letrado. "Quiero decirles lo que siento. Dalbón, usted es un cerdo, un verdadero hijo de puta, usted es un gusano", había disparado anteanoche el capocómico estrella del Grupo Clarín.

Otras palabras de Lanata dedicadas a Dalbón fueron: "le pido que se imagine lo que ve la gente de usted cuando usted pasa. ¿Qué piensan los demás? Los demás piensan que ven pasar a una mierda de persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario