sábado, 3 de septiembre de 2016

Yasky, en el cierre de la Marcha Federal: "Empezó la cuenta regresiva para el paro nacional"

HUGO YASKY FUE EL ENCARGADO DE CERRAR EL ACTO REALIZADO EN PLAZA DE MAYO. "ESTAMOS DE PIE", EXPRESÓ EL GREMIALISTA, QUE EN SU DISCURSO ENUMERÓ CRÍTICAS AL RÉGIMEN FASCISTA DE MUGRIZIO MACRI. "EN LA CALLE LO QUE HAY ES HAMBRE, ES DESAZÓN, ES TRISTEZA, ES MIEDO AL FUTURO", ENUMERÓ.

En un encendido discurso en el marco de la Marcha Federal contra el ajuste, el titular de la CTA, Hugo Yasky, aseguró que "empezó la cuenta regresiva para el paro nacional" y apuntó contra "el grupo empresario al que pertenece Macri que amasó su fortuna chupando de la teta del Estado".

El sindicalista le envió un duro mensaje al ex hijastro de Flavia Palmiero y le recomendó "que mire lo que hay en la calle: hay tristeza y miedo al futuro". En esa línea, señaló que el subnormal "padece un prolongado estado de ceguera y sordera"

Yasky anticipó una posible unificación de las dos CTA y al respecto sostuvo que "tenemos que buscar el momento para unificarnos". En ese sentido, el sindicalista llamó a "realizar un nuevo acto" con "la unidad de todas las centrales"

El principal pedido del titular de la CTA de los Trabajadores hacia el régimen fue la reapertura de las paritarias para tener "un salario para llegar a fin de mes".

Por eso, llamó a "luchar para reabrir las paritarias" y graficó explicando que "hoy no tenemos plata para ir a comprar, compramos lo mínimo"

"Queremos salario digno, empresas que funcionen y pueblos que puedan comprar", añadió y reafirmó que “si la paritaria no se reabre, la economía del país se va a seguir hundiendo”.

"La Argentina va a cambiar porque este pueblo no se arrodilla ante el poder económico y ante la represión", completó Yasky, quien ironizó con la cobertura de algunos medios y dijo que "va a haber muchas congestiones de tránsito más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario