miércoles, 31 de agosto de 2016

Tras hacerlo echar por corrupto, Macri recibió a Gómez Centurión en Olivos, en una reunión fuera de agenda

ASÍ SE LO CONFIRMARON FUENTES CERCANAS AL EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO, LAS QUE INDICARON QUE EL PELOTUDO HIJO DE PUTA ESCUCHÓ AL EX DIRECTOR DE ADUANA Y LE DIJO QUE, EN CASO DE QUE LA JUSTICIA DICTAMINE SU FALTA DE MÉRITO, PODRÁ RETOMAR FUNCIONES.

Gómez Centurión llegó a Olivos ayer por la mañana, tras haber ampliado sus argumentos y ratificar que no cometió ningún hecho ilícito, irregularidad o delito desde su función como responsable máximo de las Aduanas del país.

Según pudo saberse, el subnormal escuchó al funcionario separado del cargo y le dijo que, en caso de que la Justicia dictamine su falta de mérito, podrá retomar funciones.

Este encuentro también puede interpretarse como un gesto hacía la desquiciada Elisa Carrió, quien el fin de semana durante su encuentro con Macri, le planteó que para ella Centurión era honesto y no deberían haberlo separado. En esa charla el infeliz le prometió acelerar los procesos y en esa línea puede verse la visita del ex carapintada a la quinta presidencial. 

Gómez Centurión, un ex militar que combatió en la guerra de Malvinas y se incorporó al macrifascismo hace una década, fue desplazado de la Aduana después que el ministerio de Seguridad recibiera un sobre anónimo con una denuncia por actos de corrupción, en la que se lo alude junto  a otra persona cercana a él y que el régimen envió a la Justicia para su investigación.

El ex militar sostuvo en su defensa que las acusaciones en su contra serían una "devolución de gentilezas" por una denuncia sobre supuestas inconsistencias en las declaraciones juradas anticipadas de importación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario