jueves, 1 de septiembre de 2016

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón quiere armar un registro de ADN

LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD ANUNCIÓ QUE ESTÁN PREPARANDO LA CREACIÓN DE ESTE TIPO DE REGISTRO PARA TODA LA POBLACIÓN "COMO LA NUEVA HUELLA DIGITAL".

El régimen fascista avanzará con una polémica medida e intentará crear un registro del ADN para toda la población. 

La patética, impresentable y beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, sostuvo que la información genética de una persona es "la huella digital del siglo XXI" y por eso quieren extender esta medida que en su momento Mugrizio Macri propuso solo para los violadores con condena.

En una entrevista que dio al canal massista América, la funcionaria anunció que están en la elaboración de un decreto para reglamentar la creación del registro para la información genética de violadores, a partir de una ley que se sancionó en el año 2013 pero nunca se reglamentó. Ese proyecto recibió el respaldo unánime de todos los bloques, inclusive del por entonces oficialismo del FPV.

Sin embargo, la ministra de Seguridad agregó, en medio de un cruce con Juan Carlos Blumberg, que se encontraba en el estudio, que presentarán otro proyecto para hacer que ese registro sea extensivo al 100% de la población.

"Para nosotros, el ADN es la huella digital del siglo XXI, estamos terminando una ley que tiene bastante polémica", admitió Bullrich Luro Pueyrredón.

Al intentar justificarlo, la ex montonera añadió que "hay 5.700 personas extraviadas o producto de la trata", por lo que, aseguró, el ADN podría ayudar a identificarlas.

Este anuncio se realiza en medio de la polémica generada por el uso por parte del régimen macrifascista de los datos privados de la ANSeS, según explicaron, para hacer comunicación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario