miércoles, 31 de agosto de 2016

Macri y su Gabinete, blindados

ANTE LAS CONTINUAS PROTESTAS EN CONTRA DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA, CREARON UN NUEVO SERVICIO DE CUSTODIA.

A través de la Resolución 389/16 del Ministerio de Seguridad, publicada ayer en el Boletín Oficial, el régimen macrifascista creó nuevas pautas de organización del "Servicio de protección de estado y custodia" para el Presidente, su vice, ministros y secretarios de Estado.

La disposición, basada en la supuesta serie de amenazas de muerte que recibirían los funcionarios de la alianza de derecha Cambiemos y algunos aliados políticos, dice que el incremento en el personal de seguridad del que ahora dispondrán les permitirá "desempeñar su cargo de manera libre, segura y eficaz" y califica a esta medida de "trascendental para el correcto funcionamiento de la democracia representativa".

La medida alcanza también a los ex presidentes, "toda vez que han desempeñado una de las más altas responsabilidades representativas de la República, y pueden verse expuestos, debido su calidad de tales, a riesgos en cuanto a su seguridad que es preciso prevenir".

El nuevo protocolo de seguridad para los funcionarios estará bajo la órbita del ministerio de conduce Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y su coordinación quedará a cargo del Jefe de la Policía Federal, apoyado por Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

1 comentario:

  1. Cobardes vendepatria temen la ira de más de 20 millones de Argentinos por el saqueo sistemático al país para beneficio de su asqueroso círculo rojo

    ResponderEliminar