martes, 30 de agosto de 2016

Macri: "Nos cuesta entender cuando los gremios prefieren caer en paros"

MUGRIZIO MACRI, APUNTÓ AYER CONTRA LOS SINDICATOS DOCENTES AL AFIRMAR QUE A SU RÉGIMEN LE "CUESTA ENTENDER" CUANDO LOS GREMIOS "PREFIEREN CAER EN PAROS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES AFECTAR MAS ESE COMPROMISO DE DARLE A LOS CHICOS HERRAMIENTAS PARA QUE TENGAN UN BUEN FUTURO".

Las declaraciones del subnormal fueron en el marco de su visita a la planta industrial de la empresa de bebidas Manaos en La Matanza, al suroeste del Gran Buenos Aires, donde anunció inversiones por u$s 12 millones que, prometió, generarán 2.000 puestos de trabajo.

"Nos cuesta entender cuando los gremios prefieren caer en paros que lo único que hacen es afectar mas ese compromiso de darle a los chicos herramientas para que tengan un buen futuro", dijo Macri acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Es la segunda vez en los últimos días que el primer mandatario se dirige en sus discursos a los trabajadores, luego de que la semana pasada, en el marco de la reunificación de la Confederación General del Trabajo (CGT), pidiera que "no pongan palos en la rueda".

En esta ocasión, el idiota confeso le pidió a los argentinos que "tengan compromiso con la cultura del trabajo" y dijo que el progreso del país "no se basa en un líder iluminado mesiánico que dice lo que cada uno tiene que hacer". Cabe recordar que este viernes se llevará a cabo el segundo paro docente en el lapso 10 días, en reclamo de reapertura de paritarias.

El infeliz tenía previsto visitar durante la mañana la planta industrial, pero por cuestiones climáticas el acto se reprogramó para pasado el mediodía.

La agenda del pelotudo continuó por la tarde, cuando acompañado por la canciller Susana Malcorra recibió desde las 15, en el Salón Blanco, las cartas credenciales de los embajadores del Reino Unido, Mark Andrew Kent; de la India, Sanjiv Ranjan; y de Israel, IIan Sztulman.

También de los representantes diplomáticos de Islandia, Geir H. Haarde; de Singapur; M. Sydney Michael Hwang; de Sudán, Ahmed Yousif Mohamed El Siddig; de Mali, Mamadou Macki Traore; de Mongolia, Chulumbaatar Sosormaa y de Djibouti, Nasser Mohamed Ousbo.

Efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, unidad escolta presidencial, rindieron los honores correspondientes a los nuevos embajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario