sábado, 3 de septiembre de 2016

Tras su reaparición, sube la imagen positiva de Cristina Kirchner

LA EX PRESIDENTA AUMENTÓ CINCO PUNTOS SU APROBACIÓN TRAS SU REAPARICIÓN PÚBLICA. EL SONDEO MUESTRA UNA APROBACIÓN DEL 43,1 %. LA NEGATIVA CAYÓ CINCO PUNTOS EN DOS MESES.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mejoró su imagen positiva, tras su reaparición pública en agosto y muestra hoy una aprobación del 43,1 por ciento mientras que la negativa cayó más de cinco puntos en dos meses.

Cuando en junio se encontró al ex funcionario kirchnerista José López con 9 millones de dólares en el monasterio de General Rodríguez, la imagen positiva de Cristina era del 38,7 por ciento y la negativa del 59, 5 por ciento, según la consultora Ricardo Rouvier.

Tras algunas apariciones públicas en Ensenada, con Hebe de Bonafini, entrevistas con Roberto Navarro y opiniones en las redes sociales en contra de las medidas de ajuste de Mugrizio Macri, la imagen positiva de la ex mandataria es en este mes del 43,1 por ciento y la negativa del 54,6 por ciento.

"Hoy podemos observar que, a pesar de las constantes denuncias de corrupción que involucran a muchos ex funcionarios, Cristina Kirchner mantiene una opinión favorable a nivel nacional, que ronda el 40%", apunta el informe.

"Desde la pérdida de la elección del FPV, la imagen de la expresidenta ha sufrido diversos altibajos, pero mantiene una línea general de significativa estabilidad", cierra el documento difundido por Rouvier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario