lunes, 29 de agosto de 2016

"Medio polvo" Marijuan rompió el silencio tras el polémico audio contra Cristina

EL FISCAL OFICIALISTA HABLÓ CON CLARÍN TRAS LA APARICIÓN DE UN MENSAJE DONDE AFIRMA CON ANIMOSIDAD QUE DEJA A LA EX PRESIDENTA "AL BORDE DE LA DETENCIÓN".

El fiscal oficialista Guillermo "medio polvo" Marijuan decidió romper el silencio tras su polémico audio contra la ex presidenta. Lo hizo en una corta entrevista con el pasquín oficialista Clarín.

En el audio de Whatsapp, Marijuán le habla a una productora de Radio La Red, pero el mensaje está dirigido a Luis Majul: "Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal".

Cristina salió a cruzar al fiscal por Twitter: "A quién estaban dirigidas las palabras de Marijuán 'decile que la dejo al borde de la detención? A Macri? A Stiusso?'", lanzó la ex presidenta. 

Al día siguiente, el diputado Rodolfo Tailhade, que integra el Consejo de la Magistratura, presentó un pedido de juicio político y una denuncia penal contra Marijuan. 

Ahora, el patético enano de circo decidió contratacar. "A partir de mañana voy a informar en on y off the record a la prensa todo lo que a la Fiscalía le parezca importante", le dijo al pasquín envuelve huevos. 

"Mientras muchas personas, incluso algunos abogados, siguen con los agravios y dedicando esfuerzos para apartame, todos los empleados mi cargo siguen trabajando", agregó el sorete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario