miércoles, 31 de agosto de 2016

Macri sobre el narcotráfico: "Tenemos que ganar esta guerra"

MUGRIZIO MACRI AFIRMÓ ADEMÁS, DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN “ARGENTINA SIN NARCOTRÁFICO”, QUE "LA DROGA ATACA EL NÚCLEO MÁS IMPORTANTE, LA FAMILIA".

Aunque sin detallar nada, el ex hijastro de Flavia Palmiero afirmó ayer que "lamentablemente" el narcotráfico "ha avanzado mucho" en Argentina, al presentar el programa "Argentina sin narcotráfico", en un acto que reunió a todo el gabinete nacional, gobernadores, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y el vende humo líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa.

"Hoy estamos reunidos por algo que nos duele, que nos preocupa, que nos ha degradado, que es el avance del narcotráfico en nuestro país", afirmó Macri en el acto desarrollado en Tecnópolis, en en el partido bonaerense de Vicente López.

"Necesitamos programas de acción temprana, de prevención. Los centros de primera infancia, la mejora de la educación pública, ampliar los jardines de infantes por todo el país; ahí es donde tenemos que ganar esta guerra, y también trabajar en la inclusión social. No lo haremos de un día para otro, pero lo importante es que hemos iniciado el camino correcto". agregó.

Asimismo, el idiota confeso dijo que quería "remarcar, como el presidente (de la Corte, Lorenzetti, quien habló previamente), que estemos hoy todos aquí reunidos, comprometidos con una idea".

"Esto es lo que verdaderamente genera esperanza, genera ilusión en todos aquellos que nos están viendo en sus hogares; la misma esperanza e ilusión que ya generó que lo hubiésemos hecho en el compromiso por la mejora en la calidad en la educación pública", destacó el subnormal.

Al insistir en los problemas del narcotráfico, el infeliz analizó que "la droga ataca el núcleo más importante que tenemos en este país, que es la familia" y "capta a los chicos que terminan asesinando sin darse cuenta de lo que están haciendo".

Por eso, consideró que "la droga ya no es un problema de una región o una ciudad; se ha extendido por todo el país y nos está afectando en nuestras raíces".

Además, apuntó que "corrompe las personas y las instituciones y eso nos degrada, nos separa, nos paraliza" y así "no podemos cumplir con nuestro principal objetivo que es desarrollarnos para reducir la pobreza".

"Eso es lo que genera el avance de estas mafias, que se relacionan con otras" y nos llevan a "más pobreza y menos futuro", señaló el pelotudo hijo de puta, al tiempo que prometió que "este compromiso no va a quedar en una foto" sino que "empezó hace tres años cuando fuimos a firmar con (el obispo de Gualeguaychú) monseñor (Jorge) Lozano un compromiso varios de los que estábamos en la carrera política".

En otro orden, Macri aseveró que "hoy por primera vez tenemos un Ministerio de Seguridad que realmente es federal" y al desglosar el plan contra el narcotráfico dijo que se necesitan "programas de prevención", ejemplificando con los programas para la niñez, la mejora de la educación pública y los jardines de infantes en todo el país. "Ahí es donde tenemos que ganar esta guerra y ampliar la inclusión social y laboral, campos donde tenemos mucho por hacer", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario