jueves, 1 de septiembre de 2016

Carrió quiere que Macri saque las Fuerzas Armadas a la calle

LA ENFERMA MENTAL DICE QUE ES PORQUE PODRÍA HABER PROBLEMAS ENERGÉTICOS. EL FANTASMA DEL 2001.

La desquiciada diputada nacional por la alianza de derecha Cambiemos Elisa Carrió, del ala "crítica" dentro de los aliados de Mugrizio Macri, aseguró que la principal preocupación no es la economía sino la crisis del sistema energético del país.

Según advirtió, para fin de año habrá problemas en ese área y, con el fin de evitar posibles inconvenientes, sugirió que será necesaria la ayuda de las Fuerzas Armadas.

"El problema que tenemos es que con las tarifas y la devastación del sistema eléctrico, obviamente vamos a tener problemas a fin de año, pero estamos creando la Ley de Defensa Civil para que esto sea programado y organizado", sostuvo Carrió en declaraciones radiales.

La ingarchable diputada argumentó que en el marco de esa ley será necesaria la intervención de las Fuerzas Armadas para colaborar en tareas logísticas. "La gente tiene que saber que cuando no se pagan tarifas, no se renueva el sistema eléctrico. Hay enormes problemas de infraestructura, se ha abandonado el desarrollo del sistema, hay mayor consumo y en consecuencia estamos tratando de enfrentar conjuntamente con el Gobierno para que haya una defensa civil".

"Pedimos la colaboración de la logística de las Fuerzas Armadas, queremos una buena ley de defensa civil en el caso de terremotos, de eventuales cortes o de inundaciones", explicó.

El fantasma de 2001

Sin embargo, las palabras de Carrió de tener en la calle a miembros de las Fuerzas Armadas se acercan a la polémica ley de defensa interior que en 1989 el gobierno de Raúl Alfonsín puso en práctica para combatir la toma del regimiento de la Tablada, hecho que culminó con varias denuncias por fusilamientos de civiles dentro del regimiento.

El ajuste salvaje del régimen fascista de Mugrizio Macri de a poco comienza a generar protestas y movilizaciones que, para diciembre, trazan un panorama que provocaron que el ministerio del Interior esté tomando nota y, a través de Carrió, la sugerencia del Ejército (¿armado?) en las calles parece ser una de las soluciones que da vueltas por Balcarce 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario