jueves, 1 de septiembre de 2016

Casanello se inhibió de intervenir en la denuncia contra Marijuan por el audio sobre Cristina

EL JUEZ FEDERAL SEBASTIÁN CASANELLO SE INHIBIÓ DE INTERVENIR EN LA DENUNCIA QUE EL DIPUTADO RODOLFO THAILADE HIZO CONTRA EL FISCAL GUILLERMO MARIJUAN A RAÍZ DEL AUDIO QUE SE FILTRÓ EN EL QUE HABLABA SOBRE EL PEDIDO DE INDAGATORIA A LA EX PRESIDENTa CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

Se trata de la denuncia que se hizo contra Marijuan al filtrarse un audio que estaba dirigido al periodista Luis Majul que decía "decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el Tribunal".

Según la denuncia "el mensaje revela sin lugar a dudas un ánimo persecutorio amenazante y hasta vindicativo del fiscal Marijuan hacia la ex presidenta".

El juez Casanello, quien salió sorteado para intervenir en la denuncia con Marijuán, investiga con el mismo fiscal el caso de la ruta del dinero en el que está detenido Lázaro Báez.

"Los hechos que se busca someter a la jurisdicción penal, más allá de si amerita promover o no una investigación, se vinculan con un expediente que se encuentra a cargo del suscripto y de la cual participa como acusador Marijuan", sostuvo el juez al inhibirse para actuar en el caso y explicó que lo hace "a fin de evitar cualquier sospecha relativa a la imparcialidad a mi actuación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario