lunes, 22 de agosto de 2016

Los tapó el agua: hasta De la Rúa criticó el error del Gobierno con el tarifazo

EL EX PRESIDENTE DEVENIDO EN SIMPATIZANTE DEL MARCIFASCISMO TAMBIÉN SE SUMÓ A LOS DUROS CUESTIONAMIENTOS SOBRE LA ESTRATEGIA OFICIAL DE SUBIR LAS TARIFAS DE LUZ Y GAS.

El ex presidente radical, hoy devenido macrista, Fernando De la Rúa, también se sumó a la ola de críticas al régimen macrifascista por su fallida estrategia en los aumentos de luz y gas.

"Este problema con las tarifas significa un golpe a la confiabilidad. Precisamos confiar en el gobierno, en que nos está diciendo cosas seguras, convalidadas por la justicia, que no hay errores, ni necesidad de rectificaciones", afirmó el nabo en declaraciones radiales.

Asimismo, agregó que "este golpe tarifario es un retroceso, fondos que estaban destinados para la obra pública, ahora se tiene que redirigir a pagar subsidios".

"El gobierno tiene que replantear (los aumentos) en su totalidad, desde la audiencia pública, y con toda la información completa y cabal del programa, porque se ha planteado un problema de ajuste tarifario, pero ha faltado dar información, explicar, un programa energético global", analizó el ex mandatario que tuvo que dejar el gobierno en 2001 tras una fatídica crisis económica, política y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario