domingo, 21 de agosto de 2016

El arte de la impostura: la mujer que le prestó el baño a Macri admitió que la visita fue programada

TRAS LA VIRALIZACIÓN DE LA VISITA DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO A LA CASA DE UNA VECINA PARA ATENDER UN "IMPREVISTO", LILIANA MONTI CONFESÓ QUE EL ENCUENTRO NO FUE TAN "SORPRESIVO".

Durante la semana, Mugrizio Macri visitó por unas horas las provincias de Mendoza, donde todos los medios destacaron la noticia de su "sorpresiva" visita a la casa de una vecina para utilizar el baño por un "imprevisto" que se le presentó.

Sin embargo, la dueña de casa, Liliana Monti, rompió el silencio y dejó a entrever que la supuesta urgencia tuvo cierta previsibilidad.

"Mi esposo me lo había dicho anoche, que podía ser que alguien me pidiera permiso para ir al baño", reconoció Monti y agregó que con su pareja hablaron de que podría ser alguien de la comitiva, y no el pelotudo puntualmente.

"Me pide permiso, le digo que le voy a encender la luz. Yo estaba con mi hermana, y nos preguntó si éramos hermanas. Fue muy cortito", comentó Monti en dialogo con MDZ Online.

El hecho ocurrió en el barrio Coni, del distrito de Perdriel, donde el idiota confeso inauguró trabajos en la red de cloacas y le pidió permiso a una vecina para usar su baño.

Monti admitió, que no es partidaria de la alianza de derecha Cambiemos y que no votó a Macri. "Pero es la investidura del Presidente, no hay discusión", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario