domingo, 21 de agosto de 2016

Bullrich Luro Pueyrredón infraganti: subió fotos donde se revela que Gendarmería monitorea Twitter

LA PATÉTICA, IMPRESENTABLE Y BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD PUBLICÓ UNA FOTO EN SUS REDES SOCIALES, Y TERMINÓ PASANDO UN MAL MOMENTO POR LAS IMÁGENES QUE SE VEÍAN EN EL MONITOR DE FONDO.

A cada paso, los integrantes del régimen macrifascista confirman que, además de mal nacidos, son inoperantes y muy pelotudos.

El Ministerio de Seguridad de la Nación inauguró el último viernes el Centro de Comando y Control de la Gendarmería, con nuevas herramientas tecnológicas para optimizar los sistemas de la fuerza, en un acto que contó con la participación de la ministra Patricia Bullirich Luro Pueyrredón.

Tras ello, la ex montonera, ex menemista, ex ministra de De la Rúa, ex aliada de López Murphy y ex integrante de la Coalinción Cínica subió unas imágenes a su Twitter personal, sin advertir que se observaba en una de las pantallas, que Gendarmería estaba controlando lo que los usuarios decían y publicaban en sus cuentas, lo que despertó polémica en las redes sociales.

Sobre este nuevo centro de Comando, desde el ministerio explicaron que "las primeras apreciaciones de un hecho relevante se podrán enviar por cualquier medio tecnológico, acompañada de fotografías o filmaciones".

Asimismom, señalaron que "el centro de comando y control se transforma ante un hecho, en una sala de situación estratégica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario