lunes, 13 de abril de 2015

Urribarri afirmó que "el 99 por ciento de los votos" son de Cristina

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, minimizó ayer la presunta polarización entre los postulantes del oficialismo Florencio Randazzo y Daniel Scioli con vista a las elecciones PASO de agosto.


Asimmismo, consideró que ambos “son candidatos porteños”, al tiempo que planteó que “el 99 por ciento de los votos son de Cristina Fernández de Kirchner”.

"El 99 por ciento de los votos son de Cristina y esta performance cada vez mejor de nuestra Presidenta facilita y ayuda mucho a quien gane de nosotros tres las elecciones de agosto", aseguró.

En una entrevista radial, el también gobernador de la provincia de Entre Ríos manifestó su convicción de que “seguro llegamos con tres candidatos a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto”.

"La discusión entre Daniel y Florencio busca polarizar la elección y lejos está de suceder eso”, sostuvo y planteó que “antes de tener esa actitud entre ellos lo que hay que hacer es fortalecer el proyecto y no tener actitudes personalistas".

Urribarri señaló que no ve diferencias entre el gobernador bonaerense y el ministro del Interior y Transporte al afirmar que “es una disputa entre porteños, son casi idénticos”.

“Nosotros representamos otra cosa, porque al ser el único que representa a la Argentina profunda tengo una visión más amplia”, apuntó.

Para el gobernador entrerriano, “hay diferencias muy marcadas, más que matices, porque en la Argentina hay un centralismo porteño que ha sido muy dañina para el país profundo".

En esta línea de razonamiento, Urribarri consideró que a las PASO van a participar sólo tres boletas electorales por el kirchnerismo al insistir que “serán la de Daniel, Florencio y la mía, porque yo no me bajo”.

Para finalizar, fundamentó su precandidatura en los logros de su gobierno provincial y, en este sentido, destacó que “en Entre Ríos crecimos 54,1 por ciento, el doble de Santa Fe y 18 puntos más que el PBI de la provincia de Buenos Aires”.

“Tenemos una mortalidad infantil de nueve por mil, cuando algunos barrios de (Mugrizio) Macri es de doce por mil", completó, apuntando a la postulación presidencial del jefe de Gobierno porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario