martes, 14 de abril de 2015

Arroyo Salgado apeló la decisión de la jueza e insiste con alejar a Fein de la causa. Por su parte, la fiscal acusó a la ex mujer de Nisman de entorpecer la investigación

La ex esposa del fiscal Nisman apeló el rechazo a su recusación de la fiscal que investiga la muerte del titular de la UFI AMIA.


La ex esposa del titular de Alberto Nisman y querellante en la causa que investiga su muerte,Sandra Arroyo Salgado, busca que la Cámara del Crimen revoque la decisión de la jueza Fabiana Palmaghini de mantener en la causa a la fiscal de instrucción Viviana Fein.

En una resolución en la que criticó severamente a la querellante, Palmaghini decidió que Fein siga a cargo de la investigación de la causa.

Luego de que la querellante volviera a pedir ayer el apartamiento de la fiscal de la causa, la respuesta llegó en duros términos.

La Fiscalía en lo Criminal de Instrucción N° 45, a cargo de Viviana Fein, emitió un duro comunicado contra la querellante de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado.

“La fiscal Viviana Fein pretende el avance de la investigación en procura de la verdad, pero las reiteradas presentaciones de la parte querellante lo impiden, toda vez que se está a la espera de las resoluciones respectivas”, advirtió la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario