sábado, 18 de abril de 2015

Randazzo cruzó a Macri y pidió que todos los candidatos opinen sobre la Ley de Medios

El ministro del Interior y Transporte y candidato presidencial del Frente para la Victoria rechazó las críticas del jefe de Gobierno porteño sobre la Ley de Comunicación Audiovisual. Además, llamó a que los postulantes de otros espacios también expresen su visión.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, rechazó ayer las críticas de Mugrizio Macri sobre la Ley de Medios.

"No hay dudas que pretende una vuelta al pasado, en el que la palabra tenía dueños”, lanzó el candidato presidencial del kirchnerismo contra la propuesta del alcalde porteño de revisar la norma.

“Yo apoyo fervientemente la instrumentación de la Ley de Medios. Creo en la pluralidad y la democratización de las voces”, manifestó Randazzo en su cuenta de Twitter.

En este sentido el ministro afirmó que “me gustaría saber qué piensan el resto de los precandidatos de todas las fuerzas políticas respecto de este tema”.

“Aprovecho para pedir a la Justicia argentina que, de una vez por todas, permita que la Ley de Medios se aplique en su integralidad”, reclamó Randazzo.

Antes, Macri había pedido "hay que revisar" la Ley de Medios "porque finalmente se transformó más que en una ley, en un campo de batalla entre un grupo mediático y el gobierno" (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario