viernes, 17 de abril de 2015

Luis Juez declinó su candidatura a gobernador de Córdoba para facilitar el armado de la alianza con UCR y el PRO

El senador nacional explicó que declinó integrar la fórmula para la Gobernación cordobesa como un gesto para “avanzar en la construcción de un proyecto político alternativo para Córdoba".


“Aposté a tratar de generar una alternativa para la provincia. El egoísmo y los personalismos no es el camino. Hay que definir rápidamente una fórmula y salir a la cancha a trabajar por nuestra propuesta”, manifestó ayer el líder del Frente Cívico, al tiempo que añadió que la fórmula de gobierno se definirá en las próximas horas y en ese sentido dejó entrever que el diputado nacional del radicalismo Oscar Aguad sería quien la encabece.

“Estoy dispuesto a trabajar por este proyecto desde el lugar que me toque. Sé que estoy en un espacio distinto del que estuve toda mi vida”, sostuvo Juez al referirse a su integración con la UCR y el PRO, y subrayó que “tratamos de generar una propuesta distinta para mi provincia”.

En ese sentido, dijo que le sugirió a Mugrizioo Macri, en la reunión que mantuvo el miércoles con el líder y precandidato presidencial del PRO, que “tome decisiones rápidas, que elija rápido” a los candidatos para trabajar en el armado del programa de gobierno.

“Yo tenía la posibilidad de decidir ser el candidato (a gobernador), pero hubiese sido una decisión egoísta, como muchas que he tomado en mi vida que después me he arrepentido y reprochado. Le dije a Macri que disponga de mi lugar. Voy a trabajar para otros dirigentes, con otras características pero de un espacio del que hoy formo parte”, resaltó Juez en declaraciones radiales.

Si bien aún no está confirmado oficialmente, fuentes del radicalismo sostienen que en la reunión del miércoles con Macri se avanzó en la candidatura a gobernador de Aguad, así como en la postulación de Juez para su reelección como senador nacional y de la reelección como intendente de la ciudad de Córdoba de Ramón Mestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario