viernes, 17 de abril de 2015

Aerolíneas Argentinas facilitará los viajes a los deportistas de las Olimpíadas Especiales

La Fundación Aerolíneas Argentinas, representada por su presidente y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, y la asociación Olimpíadas Especiales Argentina, a través de su titular Pia Soldati, firmaron ayer un convenio de colaboración para ayudar a viajar a los deportistas con discapacidad intelectual en los aviones de la flota.

"Estamos muy agradecidos con Mariano (Recalde) por esta ayuda, nosotros además de los eventos en el exterior tenemos muchos nacionales, vamos por todas las provincias, y gracias a Aerolíneas Argentinas todo será más sencillo", dijo Soldati en declaraciones a la prensa.

"Para nosotros ayudar a quienes más lo necesitan es primordial. Esto también lo podemos hacer porque ahora Aerolíneas viaja a todas las provincias del país, con más frecuencias y somos una empresa cuyos principales objetivos son los sociales", explicó Recalde por su parte.

Olimpíadas Especiales Argentina es una Asociación Civil sin fines de lucro que facilita la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte en todo el país.

En la firma del convenio estuvieron además Rodrigo y Mariano, nadadores que participarán los Juegos Mundiales de Los Ángeles 2015, al que irán en vuelos de Aerolíneas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario