viernes, 17 de abril de 2015

Mariano Recalde: "El Estado tiene que intervenir en el mercado inmobiliario para evitar el abuso en los alquileres"

El precandidato a jefe de gobierno porteño habló acerca de la problemática de la vivienda y especialmente de los alquileres ."Los programas del PRO son insuficientes", dijo.


El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, dijo que "el Estado porteño tiene que intervenir en el mercado inmobiliario para evitar el abuso en los alquileres" y agregó que también se deben impulsar créditos subsidiados accesibles para adquirir la vivienda propia.

"Los programas difundidos por el PRO son insuficientes", enfatizó Recalde y detalló que "son créditos a precio del mercado; lo que hay que hacer es ofrecer créditos como el Procrear, que son subsidiados, y eso los hace tan accesibles que deben ser sorteados por la cantidad de inscriptos que hay".

En declaraciones radiales, el titular de Aerolíneas indicó también que mejorar el tránsito de la Ciudad es algo que lo "obsesiona" y agregó que "el PRO ve al subterráneo como un servicio deficitario y desde que pasó a sus manos aplicó medidas propias de los noventa como subir las tarifas y disminuir la frecuencia".

Recalde propuso para aliviar el tránsito construir una amplia red de subterráneos "como la que existe en ciudades como Madrid y Londres", es decir, "como la que prometió el PRO y no cumplió, como la que fue votada por la Legislatura hace diez años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario