martes, 14 de abril de 2015

Kicillof: "En los últimos once años se dio un renacimiento de la actividad industrial"

Axel Kicillof lo dijo al encabezar en el Mercado Central un encuentro con medio millar de jóvenes empresarios, en el marco de un evento convocado por referentes de las principales centrales empresarias Pymes.


El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó ayer a la tarde que durante los últimos once años se dio en el país un "renacimiento" de la actividad industrial.

Al participar de un encuentro organizado por jóvenes empresarios de distintas entidades del sector privado en el Mercado Central, Kicillof dijo que "las políticas neoliberales tuvieron muchas víctimas" y que estas comprendieron en un principio a los militantes de organizaciones populares y luego a "las pequeñas y medianas empresas" que eran el motor de la actividad industrial. 

Además, el ministro afirmó que "en esta reindustrialización del país, faltaba un actor que eran las jóvenes empresas", al tiempo que subrayó que la cartera que conduce "tiene las puertas abiertas" a estos directivos de manera de potenciar una "renovación en el mundo empresarial".

"Se esta discutiendo una renovación de cuadros, una renovación generacional", dijo Kicillof durante el encuentro del que participan alrededor de medio millar de jóvenes empresarios.

"Los jóvenes que entramos a la política entramos porque nos abrieron una puerta, porque fuimos invitados a participar y luego a tomar más responsabilidades. El Ministerio de Economía lo que quiere hacer es abrirles esa puerta a los jóvenes empresarios, invitarlos a que participen", señaló el titular del Palacio de Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario