sábado, 18 de abril de 2015

Pinedo: "Dentro de poco van a decir que Gabriela es jefa de la mafia"

El diputado Federico Pinedo, jefe de campaña de la precandidata a jefa de Gobierno Gabriela Michetti (PRO), rechazó las versiones que vinculan a la senadora recibiendo una presunta ayuda de sectores del kirchnerismo y del massismo.


"Me parece que son todas acciones de campaña, y campaña negativa a la que no hay que hacerle el juego", respondió Pinedo al ser consultado por lo publicado en matutinos porteños sobre una presunta ayuda que recibirá el michettismo por parte del Frente Rejuntador y del Frente para la Victoria. 

"Nos quieren llevar al barro y no vamos a entrar. Falta poco para la elección y en esta semana van a decir que nosotros somos una asociación ilícita", agregó.

Además, rechazó tajantemente esas versiones y dijo que "somos lo que siempre fuimos. El massismo y el kirchnerismo trabajan para el massismo y el kirchnerismo, nada más".

Sobre si considera que los rumores provienen del sector alineado a Horacio Rodríguez Larrata, sólo se limitó a responder que "cualquier cosa" que dice "lo toman como una pelea" y prefirió no agregar más nada.

Pinedo mantuvo en los últimos días un cruce con el publicista de Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, a quien acusó de "trabajar para Larrata", mientras que el asesor retrucó diciendo que el jefe del bloque de diputados del PRO "es un viejito con Alzheimer".

Fuentes del michettismo expresaron su molestia de que en algunos medios se insista en relacionarlos con otras fuerzas políticas y creen que "es una filtración intencionada" de sus adversarios internos "para confundir al votante porteño", aunque, por ahora, prefieren no salir a responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario