domingo, 12 de abril de 2015

Apagá la lú y vamolón: Para Durán Barba, "el "Pro es el único partido de izquierda que hay en la Argentina""

El asesor mediático del PRO, Jaime Durán Barba, dijo ayer que el espacio político que lo tiene contratado es "un partido de la nueva izquierda, totalmente inclusivo" y que Gabriela Michetti "ha sido una buena militante. No mucho más que eso".


En una entrevista publicada ayer en el diario La Nazión, Durán Barba, valoró que Mugrizio Macri no tenía "formación política" cuando lo conoció; y a modo personal, confió que la relación que él tiene con sus "nietos" le permite "comprender la política".

"Mucho de lo que he hecho es por el diálogo con mis nietos", respondió cuando le preguntaron si a Macri lo asesoraba un niño de 7 años.

"Yo creo que el PRO es un partido de la nueva izquierda. PRO es el único partido de izquierda que hay en la Argentina. A ver, es un partido totalmente inclusivo, respetuoso. Hay armenios, judíos, islámicos en las listas. Hay todo", argumentó.

Asimismo relató que en Macri vio "que era una persona inteligente" y "una persona sin formación política. Eso es estupendo".

También dijo que "le faltaba acercarse a la gente. Al principio era muy duro. En 2005 empezamos la campaña para diputado y veíamos que cuando se le acercaba gente extraña él siempre daba un pasito para atrás".

Sobre Michetti dijo que "ha sido una buena militante. No mucho más que eso. No es que Mauricio cambió por ella. Yo estoy en el corazón de PRO hace diez años. He estudiado todo, he investigado todo, y yo creo que, probablemente, Horacio tuvo más que ver con eso. La gran obra de Mugrizio tiene mucho que ver con Horacio, eso es real".

"No es cierto que ella (por Michetti) creó el PRO, que armó el gabinete. Ella ha dicho algunas cosas que no son exactas", disparó Durán Barba contra la precandidata del partido que asesora, a quien calificó como "una persona más como (Horacio) Pinedo, como (Diego) Santilli o (Marcos) Peña. Te diría que Peña ha influido más que ella", afirmó.

Este especialista en imagen, que se preocupó en aclarar que de "publicista no tiene nada", se jactó de que en el marco de la campaña presidencial con vistas a 2015 son "millones de argentinos a los que hemos llegado, a los que hemos estudiado con focus", e insistió en que "la idea de que yo manejo a Mugrizio es absurda".

"Pepe"... ¡¡¡Cerrame la 8!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario