jueves, 16 de abril de 2015

Rodríguez Larrata eligió a su vice y apura a Michetti

El precandidato a jefe de gobierno, apoyado por Mugrizio Macri afirmó que su compañero de fórmula será Diego Santilli. 


Desde que Mugrizio Macri, el actual jefe de Gobierno la Ciudad decidió que haya competencia en las PASO para sucederlo, la interna del PRO está que arde. 

Ahora Horacio Rodríguez Larrata aportó un dato más a ese clima. "Quiero pedirle a Diego Santilli, mi amigo, que me acompañe como candidato a vicejefe de Gobierno", lanzó ayer sobre el final de la grabación del debate que sostuvo anoche con Gabriela Michetti en TN.

Santilli se encontraba presente cuando salieron las palabras del jefe de gabinete de la Capital, rodeado de otros referentes del PRO, como Guillermo Montenegro y María Eugenia Vidal. Fingió sorpresa ante las palabras de Rodríguez Larrata, que llegaron en el último minuto del debate

La revelación generó tibios aplausos, ya que la mayoría no imaginó que Larrata elegiría ese lugar y ese momento para dar cuenta de su deseo.

La sensación que quedó en los estudios del barrio de Constitución era que los que conocían las intenciones de Larrata tampoco esperaban que el precandidato haga la revelación durante el debate

Michetti, en tanto, aún no anunció quién será su compañero de fórmula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario