sábado, 18 de abril de 2015

El Gobierno intervino el Hospital Posadas

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, explicó que el nivel de inversión que se realiza en el centro de salud "no condice con las prestaciones que actualmente se dan".


El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, anunció ayer a la tarde, durante una conferencia de prensa brindada en la Casa de Gobierno, que "la Presidenta ha decidido intervenir el Hospital Posadas".

En ese sentido, el funcionario explicó que "en el Hospital Posadas hemos hecho un trabajo que nos ha llevado un análisis muy fino. Hay una enorme desproporción entre los presupuestos asignados y la calidad y cantidad de las prestaciones. No estamos en el camino correcto en el Hospital. Entonces la Presidenta ha decidido intervenir el Hospital Posadas a partir del día de hoy. La intervención está a cargo del Ministerio de Salud".

Asimismo, señaló que quien quedará a cargo de la intervención será Domingo Martín Latorraca, ex director del hospital del Morón.

Asimismo, Aníbal remarcó que "la actividad que estamos teniendo en la actual administración no se condice con lo que hemos invertido".

Por otro lado, al ser consultado si había hechos de corrupción en el hospital, el jefe de Gabinete respondió: "no lo puedo decir eso. Lo que puedo decir es que no condice el nivel de inversión con la calidad de las prestaciones. No está acorde con el resto de los establecimientos de la Provincia".

"Estamos tratando de dar un nivel de calidad para los que menos tienen que son los que recurren al hospital público por no tener obra social", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario