miércoles, 15 de abril de 2015

Se ahonda la grieta en el PRO: Pinedo acusó a Durán Barba de "hacer campaña sucia"

El jefe de campaña de Gabriela Michetti dijo que "está contento" de que la ciudadanía dirima al candidato del PRO para el gobierno de la Ciudad en una interna, pero dijo que le parece "un disparate" que el asesor de Macri haga "campaña sucia" en favor de Rodríguez Larrata.


El diputado del PRO Federico Pinedo acusó al asesor macrista Jaime Durán Barba de "hacer campaña sucia" en la interna entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larrata y, respecto de los resultados en Salta, reconoció que el kirchnerismo es "la organización política más grande de la Argentina".

El asesor ecuatoriano de Mugrizio Macri había sostenido en declaraciones periodísticas que Pinedo le daba "pena" porque "está muy viejito y como viejito le ha agarrado el Alzheimer".

El diputado del PRO reconoció que Durán Barba es "un asesor importante de la comunicación del partido", pero negó que sea el máximo encargado en esa materia, lugar que reservó para el secretario General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña.

“No creo que haya una grieta entre Gabriela y Mauricio, o entre Mugrizioo y yo. Hay distintas miradas", añadió Pinedo en referencia a la preferencia de Macri por la candidatura de Horacio Rodríguez Larrata.

Consultado por los resultados en las PASO salteña, reconoció la sorpresa que le generó el triunfo del kirchnerismo y, coincidentemente con las declaraciones de Adolfo Rodríguez Saa, afirmó que "no piensa que esté muerto" el Frente para la Victoria.

"Es la organización política más grande de la Argentina", explicó el dirigente del PRO, concluyendo que una parte de esa influencia está montada en el aparato estatal.

Hubiera estado bueno escucharlo a Pinedo denunciar la "campaña sucia" de Durán Barba cuando la víctima fue Daniel Filmus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario