sábado, 18 de abril de 2015

Martín Sabbatella: "Macri es el candidato más importante que tiene Clarín"

El titular de AFSCA, Martín Sabbatella, sostuvo que el líder del PRO "quiere ser presidente para meter a Magnetto de nuevo en la Casa de Gobierno", luego de que el ex hijastro de Flavia Palmiero llamara a "revisar" la Ley de Medios.


El titular de AFSCA, Martín Sabbatella, criticó al jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, por manifestar su intención de "revisar" la Ley de Medios si asume la presidencia. 

"Quiere ser presidente para meter a Magnetto de nuevo en la Casa de Gobierno", dijo Sabbatella y agregó que “Macri apunta contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual porque es socio político de Magnetto. Es él el que permite que exista el muro de Clarín en Barracas. Es él el que cambia el sistema tributario para ampliar el negocio del Grupo. Es él el que inventa una ley local que contradice la ley nacional para intentar proteger a esa corporación de medios.

“Macri es el candidato más importante que tiene Clarín y no cabe ninguna duda de que él quiere ser presidente para meter a Magnetto de nuevo en la Casa de Gobierno, como estuvo durante la dictadura y en el menemismo. Felizmente, el pueblo es inteligente y no va a elegir perder la autonomía política y económica que recuperó Néstor y consagró Cristina”, opinó Sabbatella.

Asimismo, afirmó que “Macri miente igual que Magnetto. La libertad de expresión no sólo no se restringió desde la sanción de la ley de medios sino que se amplió con la aparición de centenares de canales, radios, productoras y pymes y cooperativas de TV por cable en todo el país. La única amenaza contra la libertad de expresión es la concentración mediática; esa concentración que la ley vino a desarticular y que Clarín logra transitoriamente retener con el aval de una parte del poder judicial colonizada por los intereses corporativos, y con dirigentes cómplices como Macri”

No hay comentarios:

Publicar un comentario