domingo, 7 de diciembre de 2014

Prat el Gay admitió que la imagen de la alianza FAUNEN "está afectada”

El ex diputado nacional señaló además que “si queremos mostrar una proyección de gobernabilidad, lo primero es no pelearnos entre nosotros”.


Si bien definió a Elisa Carrió como "una dirigente importante", Alfonso Prat el Gay aclaró que la Coalición CíNica-ARI “no se agota" en ella porque "no es una autoridad dentro del partido" y destacó que "nosotros seguimos formando parte de FAUNEN, mal que les pese a algunos”.

El ex presidente del Banco Central de la República Argentina (2002-2004) visitó Tucumán para darle su apoyo como precandidato a gobernador al radical José Cano, y señaló que “será uno de los dirigentes de FAUNEN que asumirá como gobernador el año próximo”.

“Estoy caminado mucho al país apoyando a nuestros concejales y diputados provinciales que están haciendo su trabajo y que se ofrecen como alternativa de renovación, como es el caso de Cano en Tucumán”, explicó.

Prat el Gay quien ponderó la perdurabilidad del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) en Tucumán y señaló que "en esta provincia, este armado se mantuvo todo este tiempo".

"Nosotros cometimos el error de romperlo a nivel nacional y así nos fue en las elecciones de 2011, pero FAUNEN intenta recuperar ese camino que se ha perdido”, sostuvo.

Consultado por la prensa local, el ex parlamentario desmintió que posea alguna cuenta bancaria en Suiza, como había dicho Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

“Es una falsa acusación”, afirmó Prat el Gay, quien anticipó que planteará una demanda contra el funcionario nacional “por falso testimonio”.

“Me había reprimido de hablar en esta última semana, porque no quiero montarles el show, pero voy a reaccionar en el lugar donde tengo que hacerlo, y por eso la semana que viene denunciaré judicialmente a Echegaray, que ratificó esta falsa denuncia ante los medios", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario