miércoles, 10 de diciembre de 2014

Duro rechazo de Carrió a la posibilidad de conformar lista opositora unificada para el Parlasur

La desquiciada diputada aseguró que "es una propuesta del establishment, los sectores concentrados de la economía y los grupos mediáticos", que apunta a hacerle "vista gorda al narcotráfico"  y aseguró que "no vamos a participar de un nuevo Pacto de México".


La desquiciada diputada Elisa Carrió, de la Coalición Cínica-ARI, rechazó ayer una lista unificada de toda la oposición para el Parlasur, como propuso el diputado del PRO Federico Pinedo.

Además, afirmó que "es una propuesta del establishment, los sectores concentrados de la economía y los grupos mediáticos".

"Pretenden lo que se llama el Pacto de México, que tiene una cláusula no escrita: la vista gorda al narcotráfico. Por eso ahí no vamos a estar”, sentenció Carrió, que además aseguró que ese pacto "tiene por detrás a Eduardo Duhalde y a José De Mendiguren".

"A mí me han ofrecido formar parte de este acuerdo pero no vamos a participar", sostuvo la loca de mierda, que ayer participó de una conferencia de prensa en Córdoba junto a los diputados Oscar Aguad (UCR) y Héctor Baldassi (PRO).

Por otra parte, el presidente del bloque del PRO en Diputados, Federico Pinedo, adelantó que buscarán con la oposición acuerdos para integrar una lista conjunta ya que "sería útil unir fuerzas".

"No tengo idea si voy a ser candidato en el Parlasur, primero tenemos que encarar los acuerdos políticos", afirmó Pinedo y consideró que "es medio raro que el año que viene se voten parlamentarios del Mercosur porque asumen más adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario