domingo, 7 de diciembre de 2014

Larroque: “Consolidar el FPV es el reaseguro para nuestro futuro"

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, aseguró que “consolidar el Frente para la Victoria, nuestra fuerza política, es el reaseguro para nuestro futuro” y exhortó a los militantes y a la sociedad a hacer memoria al sostener que “Néstor sacó el país del infierno y a Cristina le tocó construir un país en serio. Aunque no esté todo arreglado, fíjense el país que construyeron” desde 2003.


Durante un masivo acto en el municipio de Tigre, Larroque fue el encargado de cerrar un encuentro que contó con mucha mística, banderas, bombos y cánticos con consignas y mensajes dedicados al ex intendente de ese distrito y ahora líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, y todos aquellos peronistas que abandonaron el FpV para integrar las filas de la oposición.

A su turno, el secretario general del FpV de Tigre, Martín Gianella, se refirió a las posibles candidaturas a nivel local y definió que "todos los referentes y concejales que militamos en este distrito somos candidatos a una sola cosa, a trabajar de sol a sol para que este proyecto político, que le devolvió la alegría y la dignidad a los argentinos gane en primera vuelta en 2015, bajo la conducción de nuestra Presidenta”.

“Para definir candidaturas falta una eternidad, pero sabemos que tenemos a los mejores candidatos a nivel nacional y que también los tenemos a nivel local con nuestro bloque de concejales", agregó Gianella.

Al repasar las inversiones del gobierno nacional en el distrito a través de diferentes obras públicas, el concejal del FpV afirmó que “el Municipio brilla por su ausencia cuando son miles los vecinos afectados por las inundaciones producto de la desidia de la gestión massista y la eterna promesa de obras que nunca arrancan”.

Por su parte, Maira Echeverría, referente de Kolina en el distrito, señaló que “tenemos claro que es mucho lo que falta. Por ejemplo, acá en Tigre, solo el 17% del territorio tiene cloacas. Pero sabemos que hay que pelear juntos por todo lo que falta, siguiendo la conducción de nuestra Presidenta, ya que ha sabido demostrar que mantiene las mismas convicciones desde su juventud y que tiene la fortaleza necesaria para continuar profundizando este proyecto nacional y popular”.

También Ramón Herrera, de Fuerza Vecinal para el Cambio Social, manifestó que "nosotros como fuerza vecinal hemos asumido, junto a los compañeros que integran el Frente para la Victoria de Tigre la tarea de consolidar una alternativa política al massismo”.

Luego, Fabricio Cerdán de Corriente Peronista Descamisados y secretario de Formación Política del FPV Tigre, señaló que “el acto tiene un enorme significado de unidad del Frente para la Victoria, una gran demostración de que no somos una fuerza vacía, sino una fuerza que busca gobernar el distrito. Demostramos que en Tigre no sólo se gestan traiciones, sino que también hay un partido que es leal al peronismo, a la conducción de nuestra Presidenta y a un modelo de país con más oportunidad para el conjunto de los argentinos”.

Con una concurrencia de alrededor más de mil personas, el Frente para la Victoria de Tigre organizó un acto de inauguración de su unidad básica en la avenida Cazón, a pocas cuadras de la municipalidad, del que también participaron el diputado nacional Eduardo “Wado” De Pedro; el concejal de San Miguel Bruno Baschetti; el referente nacional de Miles, Luis D’Elía; y la directora general de ACUMAR, Patricia Díaz, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario