martes, 9 de diciembre de 2014

El vicepresidente de la UIA salió al cruce de Héctor Méndez

El vicepresidente de la UIA salió al cruce del presidente de esa entidad, Héctor Méndez, al calificar como "expresiones personales" sus dichos sobre el ministro Axel Kicillof.


Héctor Méndez, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), había dicho que el ministro de Economía, Axel Kicillof, "no está preparado para su cargo", añadiendo críticas al equipo económico del gobierno nacional.

Ahora, el vicepresidente de la entidad, José Urtubey, salió al cruce de esos dichos al indicar que "sin lugar a dudas son expresiones personales de Héctor (Méndez)" que, obviamente –dio a entender– no comparte ya que "no soy exégeta de él".

Sobre el índice inflacionario que mensualmente dan a conocer legisladores opositores, el empresario dijo que "primero me gustaría saber de dónde sacan" índices que hablan del 40 por ciento, y "segundo, me parece que es una irresponsabilidad porque no todo el mundo está facultado ni tecnológica ni informáticamente" para elaborar un IPC.

Además destacó "lo que se está avanzando en términos objetivos, no de personas", añadiendo que "se avanzó mucho en el tema de la deuda" y subrayó como positiva la recuperación de YPF y el pago al Club de París.

"Aspiro a que sigamos una línea de trabajo que nos permita reinsertarnos" después del "capítulo difícil que atravesamos en 2001-2002", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario