viernes, 12 de diciembre de 2014

Alfonsinito: "Lilita se siente más cómoda ideológica y sociológicamente en el PRO"

El diputado nacional Ricardito Alfonsinito (UCR) aseguró que Elisa Carrió “se siente más cómoda ideológica y sociológicamente en el PRO”.


“Creo que hay que hacer un esfuerzo en el radicalismo para fortalecer el FAUNEN y mantenerlo en el FAUNEN, porque no creamos el FAUNEN para romperlo”, afirmó el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín, desconociendo la conveniencia de evitar la reiteración de palabras en una misma frase.

En ese marco, en declaraciones radiales, Alfonsinito advirtió que ese espacio opositor se “autodestruyó” por “acción o inacción” de sus dirigentes.

Asimismo, dijo no compartir la opinión de dirigentes del espacio que piensan que el radicalismo puede ir con el PRO, al sostener que “los que sostienen eso es porque piensan que el radicalismo tiene abandonar el FAUNEN”.

Al ser consultado sobre la actitud de Carrió de propiciar un acuerdo de la alianza opositora con el PRO de Mugrizio Macri, consideró que “lo de Lilita fue algo imprevisto” y dijo que su par de la Coalición Cínica “se siente más cómoda ideológica y sociológicamente en el PRO”.

Finalmente, el flamante titular de la UCR bonaerense advirtió que “ahora que ella abandonó el espacio podemos dejar de discutir y podemos empezar a hablar de programas y dejar de ser noticias por cosas como estas” y agregó que "somos una fuerza que quiere ganarle al Gobierno, pero no de cualquier manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario