martes, 9 de diciembre de 2014

Buzzi lanza su candidatura para gobernador de Santa Fe por el Frente Rejuntador

El dirigente agrario, unido a las filas del massiclarinismo, realizará hoy un acto en el que presentará su plataforma para gobernar la provincia.


El dirigente Eduardo Buzzi, realizará hoy un acto en el que lanzará su precandidatura paragobernador de Santa FeEl evento será en el Salón Metropolitano, ubicado en Junín 501 (Rosario), a partir de las 19 hs. 

"Estamos convencidos de la necesidad de que Santa Fe asuma un rol distinto frente a un modelo de poder nacional centralista y unitario como el que expresa a diario el kirchnerismo, embanderado tras la figura de Cristina Fernández y Kicillof. Por eso, desde esta fuerza que mañana (por hoy)  lanzaremos formalmente, vamos a trabajar para darle a todos los santafesinos un futuro mejor, en un país que merezca ser vivido", señaló el ayer el agroterrorista.

"Tendremos como lema 'la semilla del cambio', pues este espacio en la provincia tiene una referencia nacional, que es el Frente Renovador de Sergio Massa, y desde los dos niveles estaremos trabajando en serio, para que en adelante Santa Fe y la Argentina toda, tengan otras condiciones, menos dependencia y más oportunidades para la gente. Hoy nace este espacio, que crecerá y se transformará en la posibilidad real de vivir una provincia y un país mejor", indicó Buzzi y agregó que "en estos momentos de decadencia de un modelo que expulsó, concentró, condenó a la pobreza, permitió el avance de la inseguridad, del narcotráfico, y de tantos otros males que deben terminar, sentimos la necesidad de remarcar que hay otro camino posible, con una perspectiva desarrollista, con inclusión y verdadero progresismo. Y desde hoy mismo trabajaremos para hacerlo realidad".

"En este tiempo, ser distinto es ser serio. Y desde ese lugar hoy le digo a todos los santafesinos que quiero gobernar esta provincia que fue próspera y no puede acostumbrarse a vivir a merced de los delincuentes, sin infraestructura adecuada, y sin expresar todo el potencial que tenemos. Somos una provincia rica, esquilmada por el gobierno nacional que no nos devuelve nada de lo que damos, en una situación de injusticia ante la cual las autoridades provinciales no reclaman con la fuerza que debieran. Y tenemos encima un fantasma, que es la opción del PRO, que tras una figura simpática propone en el fondo volver al liberalismo. Muchos creemos que ninguna de estas opciones son buenas, por eso asumiremos el compromiso de avanzar con un modelo diferente", concluyó Buzzi.

Distintos referentes del Frente Rejuntador nacionales, santafesinos y de otras provincias participarán hoy del lanzamiento del ex presidente de Federación Agraria Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario