lunes, 8 de diciembre de 2014

Edesur puso en funcionamiento un nuevo transformador

Estos trabajos, llevados adelante por la empresa y el Ministerio de Planificación, permitirán mejorar el servicio de los barrios de Caballito, Flores, Parque Chacabuco y Floresta. En los próximos días, habrá otra nueva sub estación en Villa Santa Rita.


La empresa Edesur, junto al Ministerio de Planificación, puso en funcionamiento durante el fin de semana un nuevo transformador de 80 megavatios en la Subestación Caballito y activará en los próximos días una subestación móvil a Villa Santa Rita, en la Ciudad de Buenos Aires.

Estos trabajos permitirán mejorar la calidad de servicio a los vecinos de Caballito, Flores, Parque Chacabuco, Floresta, Villa General Mitre, Villa del Parque, Villa Santa Rita y Monte Castro, informó Edesur en un comunicado.

La distribuidora eléctrica informó que en la Subestación Caballito se están realizando los trabajos de instalación de uno de los siete transformadores que fueron traídos de la India.

El equipamiento de 80 megavatios reemplaza a uno menor de 40 megavatios, con el fin de ofrecer una mayor capacidad de potencia a red de media y baja tensión en el centro geográfico de la ciudad.

En tanto, en Villa Santa Rita ingresó y está previsto que en los próximos días entre en funcionamiento la subestación móvil que llegó al país procedente de Portugal.

"Este ambicioso plan de inversiones por más de 1.800 millones de pesos le permite a Edesur, junto al Ministerio de Planificación, contar con una dotación de 1250 personas trabajando en toda el área de concesión con el fin de ejecutar las casi 800 obras programas para el transcurso del año", se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario