domingo, 7 de diciembre de 2014

Bossio: "El peronismo va a seguir gobernando la Argentina"

Así lo aseguró el titular de ANSes en el marco de una jornada de capacitación política organizada en Formosa por el PJ.


En una multitudinaria jornada de capacitación política en Formosa, el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (Gestar), reunió a más de 1500 dirigentes y militantes.

La actividad fue encabezada por el gobernador y presidente del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán; el director General de Gestar, Diego Bossio y el director Ejecutivo de Gestar, Mauricio Mazzón.

En su exposición, Bossio sostuvo que "el peronismo está para darle soluciones a los argentinos, sobre todo a los que menos tienen" y agregó que "se necesitan dirigentes formados, que tengan sensibilidad y, como faltan cosas, tenemos que continuar con una etapa de crecimiento en la Argentina".

"No sólo me siento orgulloso de este proyecto político que lidera la Presidenta, me emociona que el peronismo esté más vivo que nunca para que la compañera Cristina Fernández de Kirchner le entregue la banda presidencial a otro peronista", remarcó Bossio y añadió: "no tengan dudas, el peronismo va a seguir gobernando la Argentina"

Por último, el Director General de Gestar convocó a la militancia para que "salgan a decir que el peronismo tiene un proyecto político que va a seguir haciendo grande la patria".

Luego, el gobernador Gildo Insfrán destacó el rol de Gestar y afirmó que "si logramos la unidad de concepción, está garantizada la unidad de acción".

"El año que viene es un año de importantes definiciones, o volvemos para atrás o le damos impulso a lo que todavía falta por hacer", sostuvo el Insfran, al tiempo que señaló que "lo único que les puedo asegurar es que el próximo Presidente de la República Argentina será de nuestro espacio político".

La jornada de capacitación se desarrolló durante el viernes y el sábado en el Paseo Costanero "Vuelta Fermosa" y se dictaron las clases "Integración Sudamericana", "Pensamiento Justicialista" y "Género y política".

No hay comentarios:

Publicar un comentario